Seguros de Vida

En el viaje de la vida, cada paso es una aventura llena de momentos impredecibles.

Si algo inesperado sucede, el seguro de vida asegura que tus seres queridos estén protegidos económicamente.

Ya sea para brindar estabilidad a tu familia, cubrir gastos médicos inesperados o salvaguardar tu patrimonio. Nuestro seguro de vida y accidentes se adapta a tus necesidades.

En Guadalsegur, entendemos la importancia de proteger lo que más te importa.

¿QUE TIPOS DE SEGUROS DE VIDA Y ACCIDENTE PUEDES CONTRATAR?

Dependiendo de la necesidad que queramos cubrir, el mercado nos ofrece varias alternativas.

La más popular es el seguro de Vida clásico: el beneficiario recibe la cantidad asegurada en caso de fallecimiento o de invalidez. Es la opción que contratan los clientes cuando lo que quieren es proteger a sus familiares y no dejarles al descubierto en caso de un fallecimiento o incapacidad repentina.

Este tipo de seguros es el que los bancos obligan a contratar a los clientes que firman una hipoteca, pero que no es obligatorio por Ley su contratación.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de contratar los seguros de Vida ahorro como los planes de pensiones y planes de ahorro: están destinados a los más previsores que lo que necesitan es garantizarse un capital al finalizar la vida activa.

Este tipo de seguros también se usan como huchas en las que el cliente se compromete a ir haciendo aportaciones para recuperarlas más adelante en el tiempo en caso de necesidad. En caso de fallecimiento, los importes acumulados pasan a formar parte de la herencia y por tanto recibido por los herederos.

Por último, el mercado nos ofrece la opción de contratar el seguro de Decesos: con el cubrimos todos los gastos que ocasiona un fallecimiento como los traslados, el velatorio, el funeral y el asesoramiento legal. Con el se ayuda a aliviar la carga económica que supone para los familiares soportar los gastos de un fallecimiento y más aún si es inesperado.

NOTICIAS DESTACADAS SOBRE SEGUROS DE VIDA Y ACCIDENTES