Seguros de Auto

Estamos comprometidos a brindarte una cobertura que te dé la tranquilidad que mereces.

Nuestros seguros para coches, motos, furgonetas, camiones, vehículos agrícolas e industriales no solo son papeles y números; representan la protección que necesitas en cada momento.

Sabemos que encontrar el seguro adecuado puede ser abrumador. Somos más que un simple comparador de seguros; somos tu socio en la búsqueda de protección. Nuestro enfoque personalizado y nuestro equipo de expertos te ayudarán a explorar y comparar las opciones que se ajusten a tus necesidades y a tu presupuesto.

Con Guadalsegur, puedes estar seguro de que obtendrás más que una simple comparación; obtendrás un servicio completo y comprometido a protegerte. 

¿QUE COBERTURAS PUEDES CONTRATAR?

Dependiendo del tipo de vehículo, actualmente las compañías ofrecen a los clientes paquetes de coberturas adaptables a cada circunstancia y necesidad.

Desde un paquete básico que incluye solo las coberturas básicas obligatorias por Ley y que son más comunes para vehículos industriales y agrícolas, pasando por el paquete básico para camiones, motocicletas y ciclomotores donde se incluyen mas servicios como la defensa y reclamación del asegurado y el seguro de daños personales al conductor del vehículo y completándolo con la asistencia en viaje a petición del cliente.

Este último es la opción más básica en la contratación de seguros para coches.

Otra opción, que actualmente es la mas solicitada, es el paquete de gama media, donde al paquete básico se le incluyen diferentes coberturas como son las lunas, el robo, el incendio, el atropello de animales y los fenómenos atmosféricos. En este paquete también tenemos la posibilidad de contratar el servicio de vehículo de sustitución, cada vez es más demandado por los usuarios.

 Por último, el seguro más completo es el conocido como Todo Riesgo.  Este paquete nos garantiza la reparación del vehículo ante cualquier accidente que lo dañe.  Los últimos años se ha encarecido bastante este tipo de seguros por lo que las compañías cada vez más están apostando por incluir una franquicia en esta modalidad: la franquicia es el importe que asume el cliente en caso de accidente que este amparado por esta garantía. 

En la práctica, incluir una franquicia puede hacer que abaratemos el coste del seguro a la mitad.

NOTICIAS DESTACADAS SOBRE SEGUROS DE AUTOS