Seguro de Salud

Entendemos que tu salud y bienestar son fundamentales para llevar una vida plena y activa.

El seguro de salud que te ofrecemos ha sido diseñado pensando en ti y en tus seres queridos, ofreciéndote acceso a una red de profesionales médicos altamente calificados y a una amplia gama de servicios médicos.

Pero nuestro compromiso no termina ahí. En Guadalsegur tu salud es nuestra prioridad, y trabajamos para garantizar que tengas las herramientas y el apoyo necesario para mantener un estilo de vida saludable.

¿CUALES SON LOS DIFERENTES SEGUROS DE SALUD QUE PUEDES CONTRATAR?

Dependiendo de las necesidades del cliente, en los seguros de salud podemos diferenciar dos modalidades.

La opción Básica incluye únicamente especialistas y pruebas diagnosticas sencillas que no necesitan hospitalización. Son los más económicos y generalmente el cliente que los contrata solo desea agilizar el acceso a especialistas, pero sin dejar de lado la seguridad social, pues en caso de urgencia, hospitalización, cirugía o tratamientos complejos, al quedar sin cobertura en esta opción, tendrá que acudir a la Seguridad Social. Lo que si evitamos con esta modalidad es saltarnos las listas de espera para consultas con especialistas, pues a través del seguro de salud Básico, directamente podremos concertar cita con el centro concertado de la compañía que tengamos contratada.

También tenemos la opción Completa: se amplía la cobertura básica hasta cubrir todos los servicios que obtenemos a través de la seguridad social pero atendidos en la sanidad privada. Esta incluye asistencia primaria, especialistas, urgencias, pruebas diagnósticas sencillas y complejas, hospitalización y cirugía. Debido a que el mercado cada vez reclama más servicios, muchas compañías incluyen además atención preventiva, asistencia dental básica y programas de bienestar.

Las compañías también ofrecen la opción de contratar una póliza especifica de cobertura dental para los clientes que necesitan un tratamiento odontológico.

En ambas opciones, Básica y Completa, podremos reducir el precio del seguro que pagamos, participando en el coste de los servicios. Es lo que se conoce como copago: dependiendo del importe del copago obtendremos mayor o menor reducción en el precio del seguro.

NOTICIAS DESTACADAS SOBRE SEGUROS DE SALUD